Categorías: Selección Económica

Inquilinos ganan recompensas gracias a Homming y Silk Pay

homming, la plataforma ‘proptech’ de referencia en la categoría del property management y la fintech Silk Cashback, han firmado una alianza estratégica con el objetivo de transformar la experiencia de inquilinos y propietarios. Gracias a esta colaboración, homming se convierte en la primera plataforma del sector en ofrecer un sistema de cashback por el pago del alquiler, aportando un valor añadido que impulsa la fidelización y la puntualidad en los pagos.

A partir de ahora, los gestores y propietarios usuarios de homming podrán habilitar esta funcionalidad para sus inquilinos, que recibirán recompensas por abonar puntualmente su alquiler. Los puntos generados podrán convertirse en descuentos directos en la próxima cuota/mensualidad o en tarjetas regalo, a elección del inquilino. Este sistema de incentivos no solo mejora la experiencia del usuario final, sino que reduce los impagos y los retrasos, dos de los principales retos a los que se enfrentan actualmente los caseros.

Los propietarios y gestores se beneficiarán de la tecnología de Silk Pay, la única pasarela de pagos especializada en el sector del alquiler, que permite, entre otras cosas, automatizar cobros de fianzas, reservas y mensualidades, gestionar recobros con un sistema inteligente y reducir en más de un 70% los pagos tardíos e impagos.

Además del cashback por el pago del alquiler, los inquilinos tendrán acceso a un marketplace con más de 150 marcas y beneficios exclusivos a través del Silk Loyalty Program. Un programa que ofrece a los propietarios la compra de paquetes de puntos para ofrecer recompensas a los inquilinos por sus pagos, renovaciones y otras iniciativas de fidelización.

“Con esta integración, damos un paso más hacia un modelo de alquiler más inteligente, justo y eficiente para todas las partes”, señala Jorge Montero, CEO y confundador de homming. “A través del cashback, no solo premiamos el buen comportamiento financiero de los inquilinos, sino que también ayudamos a los propietarios a mejorar sus flujos de caja y la gestión de sus inmuebles”.

Así mismo, Miguel Linera, CEO y fundador de Silk Pay, asegura que “esta integración con homming refuerza nuestra visión de que el pago del alquiler puede ser mucho más que una simple transacción. Con Silk Pay, los propietarios que usan homming pueden automatizar cobros, reducir impagos y ofrecer recompensas que fidelizan a sus inquilinos. Es eficiencia para el gestor y beneficios tangibles para el inquilino, todo en una única solución diseñada específicamente para el sector inmobiliario”.

Javier González

Entradas recientes

Terapia con radioligandos revoluciona el abordaje del cáncer avanzado según Novartis

La terapia con radioligandos (TRL) está ganando protagonismo como una de las innovaciones más relevantes…

14 horas hace

Panamá refuerza la presencia de empresas españolas con nuevas inversiones

Panamá consolida su posición como destino estratégico para la inversión española en América Latina, respaldado…

14 horas hace

Telefónica acumula una revalorización del 17% en lo que va de año

Las acciones de Telefónica se anotan una subida semanal del 4% que impulsa su cotización…

15 horas hace

Fluidra refuerza su apuesta por el deporte acuático en Paraguay, Italia, Rumanía e India

Fluidra informó de que continúa impulsando su apuesta por el deporte acuático adjudicándose cuatro nuevos…

15 horas hace

Arabia Saudí y España destacan oportunidades en energía e infraestructuras

Arabia Saudí y España han dado un nuevo impulso a su relación económica con el…

18 horas hace

Segunda edición de los Premios Albia de Sostenibilidad en marcha

Grupo Albia, empresa de gestión de servicios funerarios, abrió este jueves el plazo de presentación…

19 horas hace

Esta web usa cookies.