Telefónica, reconocida como segunda empresa más sostenible del mundo por la revista 'TIME'
Telefónica ha sido reconocida, en la segunda edición del ranking elaborado por TIME y Statista, como la segunda empresa más sostenible del mundo de entre las 500 más comprometidas con la sostenibilidad.
En dicho ranking, Telefónica es la primera telco del mundo, así como la primera empresa española de este índice que mide e identifica a las compañías líderes en sostenibilidad. La compañía ha escalado siete posiciones y ha obtenido una puntación de 87,68, lo que supone casi siete puntos más con respecto a la edición anterior.
“Este reconocimiento es una prueba de la profunda integración de la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio y de nuestro compromiso con la transparencia. Además, nos inspira a seguir integrando los criterios ESG en todas nuestras decisiones y a liderar el camino hacia una digitalización responsable”, destacó Elena Valderrábano, directora global de Sostenibilidad (ESG) de Telefónica.
El ranking, elaborado en colaboración con la firma de datos Statista, se basa en una metodología en la que tienen un peso importante los compromisos climáticos alineados con iniciativas como SBTi, aspectos sociales de diversidad y talento, así como la transparencia y la calidad de los informes de sostenibilidad.
Las empresas consideradas destacan por sus exigentes estándares en cuanto a emisiones operacionales, la eficiencia en el consumo de energía y la priorización en el uso de energía renovable.
Pronóstico del Tiempo para Dos Hermanas - 17 de Agosto de 2025 ¡Buenos días, residentes…
Predicción Meteorológica para Dos Hermanas: 16 de Agosto de 2025 El tiempo hoy en Dos…
Predicción del Tiempo para Dos Hermanas - 15 de Agosto de 2025 Para hoy, 15…
El Campeonato de España de Bloque y Velocidad 2025, organizado por la Federación Española de…
Telefónica prolonga su racha alcista en bolsa y hoy cotiza a 4,76 euros, su precio…
La Emilio Sánchez Academy se ha convertido este mes de agosto en epicentro en España…
Esta web usa cookies.