Jesús Rodríguez ficha por el Como
El Real Betis ha confirmado este miércoles el traspaso del canterano Jesús Rodríguez al club italiano Como 1907. El extremo sevillano pone punto y final a su etapa en el equipo verdiblanco tras una campaña notable bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
El comunicado oficial del Betis señala que Jesús Rodríguez cierra su ciclo en Heliópolis con un total de 32 partidos disputados, 3 goles y 2 asistencias. A sus 22 años, el jugador aterrizó en la cantera verdiblanca en verano de 2021 y rápidamente destacó con el Betis Deportivo, contribuyendo al ascenso a Primera RFEF en 2024.
Su debut con el primer equipo llegó en octubre de 2024, en la eliminatoria de Copa del Rey frente al CD Gévora, y desde entonces se ganó un lugar dentro de la plantilla principal gracias a su descaro, calidad en el uno contra uno y desborde en banda.
Durante la última campaña, Jesús fue pieza importante del Betis que logró el 6º puesto en LaLiga EA Sports y alcanzó la primera final europea de su historia. Su traspaso al Como 1907 le abre las puertas del fútbol italiano, donde buscará afianzarse y dar un salto en su progresión.
El joven extremo deja el Real Betis con una experiencia valiosa en competiciones nacionales e internacionales. Su salida al club italiano refuerza la trayectoria de una cantera que sigue exportando talento. Ahora, Jesús Rodríguez emprende una nueva etapa en su carrera, afrontando el reto de adaptarse al fútbol transalpino y seguir evolucionando.
La capital francesa reunió a expertos internacionales en fertilidad con motivo del 41º Congreso de…
Los auditores advierten de que habrá retroceso en equidad, marco laboral y cambio climático sin…
Marshall Wace ha vuelto a reducir su posición bajista en Telefónica a comienzos de julio.…
Predicción Meteorológica para Dos Hermanas: 3 de Julio de 2025 Hoy en Dos Hermanas, nos…
Un nuevo informe de la relatora especial de la ONU, basada en Ginebra, para los…
Grupo Albia amplía el plazo para presentar candidaturas a sus II Premios de Sostenibilidad Grupo…
Esta web usa cookies.