La empresa Fabrienvaf Nuca ha realizado una significativa donación al C.D. Padre Pío en reconocimiento a la labor que realiza en el barrio de Palmete en Sevilla.
La empresa Fabrienvaf Nuca ha realizado una significativa donación al C.D. Padre Pío en reconocimiento a la labor que realiza en el barrio de Palmete desde 1986 y que este año involucra a 20 equipos con más de 340 jugadores de distintas edades y categorías.
El director comercial de Fabrienvaf Nuca, Javier Castro Molera, ha hecho entrega de balones de fútbol y lotes de desengrasante El Milagrito para la nueva temporada 2025-2026. Un gesto que supone, por parte de la empresa sevillana, el reconocimiento a la trayectoria y a los valores que promueve el club en uno de los barrios más necesitados de Sevilla.
El presidente del club Padre Pío, Victorio Rafael Subirán, agradeció la donación a la vez que destacó el papel transformador que el deporte tiene en la zona: “Aquí siempre ha habido mucha delincuencia, drogas… y ese fue el motor que nos llevó a fundar el club: Mientras los chavales estén entretenidos con el fútbol, no piensan en cosas peores. Además, el compañerismo entre los padres, los vínculos que genera el equipo y las relaciones tan bonitas que se forman son importantísimos en el deporte.”
“Actualmente, el C.D. Padre Pío cuenta con más de 340 jugadores en todas las categorías, desde la infantil a la juvenil. “En estos últimos tres años hemos crecido mucho. Esta temporada hemos ganado un premio al juego limpio y nos ha llegado esta donación que nos ha traído mucha ilusión. Son cosas materiales que nos hacían mucha falta. No nos lo esperábamos. Nosotros trabajamos siempre así, con humildad y valores, y queremos seguir igual. Por eso nos enorgullece tanto recibir gestos así, que son el mejor indicador de que estamos haciendo las cosas bien”, explicó Victorio Rafael Subirán.
El director comercial de Fabrienvaf Nuca valoró muy positivamente la colaboración, un esfuerzo por nuestra parte que deje un granito de arena en nuestra ciudad. Y qué mejor lugar que aquí”, comentó con orgullo Javier Castro Molera sobre la donación. El director comercial de Fabrienvaf Nuca resaltó el hecho de que este modesto equipo sevillano que haya convertido en una referencia en el barrio y tenga premios y reconocimientos de varias entidades, como el Ayuntamiento de Sevilla, en agradecimiento a la labor de promoción del deporte y de apoyo a las familias que realiza en la barriada de Palmete.
Cinco tecnologías a las que seguir la pista en la segunda mitad de 2025, según…
IGNITE se ha incorporado al EduTech Clúster, el principal hub de innovación educativa en España,…
El Estadi Mallorca Son Moix fue reconocido este martes como el primer campo de…
Los mayores de 65 años son uno de los grupos poblacionales más vulnerables frente a…
El Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas y Enviado Especial…
Madrid, 22 de julio de 2025 – El secretario general de la asociación de administraciones…
Esta web usa cookies.