Categorías: ActualidadEconomía

Fabrienvaf Nuca dona balones y productos de limpieza al C.D. Padre Pío como reconocimiento a su labor social y deportiva

La donación refuerza su compromiso con el deporte y con las familias de uno de los barrios más vulnerables de Sevilla

La empresa Fabrienvaf Nuca ha realizado una significativa donación al C.D. Padre Pío en reconocimiento a la labor que realiza en el barrio de Palmete desde 1986 y que este año involucra a 20 equipos con más de 340 jugadores de distintas edades y categorías.

El director comercial de Fabrienvaf Nuca, Javier Castro Molera, ha hecho entrega de balones de fútbol y lotes de desengrasante El Milagrito para la nueva temporada 2025-2026. Un gesto que supone, por parte de la empresa sevillana, el reconocimiento a la trayectoria y a los valores que promueve el club en uno de los barrios más necesitados de Sevilla.

El presidente del club Padre Pío, Victorio Rafael Subirán, agradeció la donación a la vez que destacó el papel transformador que el deporte tiene en la zona: “Aquí siempre ha habido mucha delincuencia, drogas… y ese fue el motor que nos llevó a fundar el club: Mientras los chavales estén entretenidos con el fútbol, no piensan en cosas peores. Además, el compañerismo entre los padres, los vínculos que genera el equipo y las relaciones tan bonitas que se forman son importantísimos en el deporte.”

“Actualmente, el C.D. Padre Pío cuenta con más de 340 jugadores en todas las categorías, desde la infantil a la juvenil. “En estos últimos tres años hemos crecido mucho. Esta temporada hemos ganado un premio al juego limpio y nos ha llegado esta donación que nos ha traído mucha ilusión. Son cosas materiales que nos hacían mucha falta. No nos lo esperábamos. Nosotros trabajamos siempre así, con humildad y valores, y queremos seguir igual. Por eso nos enorgullece tanto recibir gestos así, que son el mejor indicador de que estamos haciendo las cosas bien”, explicó Victorio Rafael Subirán. 

El director comercial de Fabrienvaf Nuca valoró muy positivamente la colaboración, un esfuerzo por nuestra parte que deje un granito de arena en nuestra ciudad. Y qué mejor lugar que aquí”, comentó con orgullo Javier Castro Molera sobre la donación. El director comercial de Fabrienvaf Nuca resaltó el hecho de que este modesto equipo sevillano que haya convertido en una referencia en el barrio y tenga premios y reconocimientos de varias entidades, como el Ayuntamiento de Sevilla, en agradecimiento a la labor de promoción del deporte y de apoyo a las familias que realiza en la barriada de Palmete.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Pymes más sostenibles y competitivas

La competitividad de una economía se asienta sobre la capacidad de sus empresas para innovar,…

2 horas hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas avanza en su Plan Municipal de Accesibilidad con nuevas obras

El Plan Municipal de Accesibilidad en Dos HermanasEl Ayuntamiento de Dos Hermanas sigue con su…

2 horas hace

Riego inteligente y productividad: los servicios de ingeniería agrícola en Brenes de Ingesah

El riego es uno de los pilares fundamentales de cualquier explotación agrícola. De su correcta…

2 horas hace

AEMET: El tiempo para Dos Hermanas – 11 de Noviembre de 2025

Predicción del Tiempo en Dos Hermanas para el 11 de Noviembre de 2025 Hoy, 11…

5 horas hace

Los II Premios Justicia Andalucía exaltan la figura del juez Calatayud y rinden homenaje al fiscal Luis Portero

Premios Justicia Andalucía 2025El Consejo de Gobierno de Andalucía ha hecho público el fallo del…

19 horas hace

Subvenciones de 800.000 euros para impulsar la investigación en Biología y Matemáticas en Andalucía

Subvenciones para la investigación en AndalucíaLa Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta…

19 horas hace

Esta web usa cookies.