El Ayuntamiento de Dos Hermanas y EMASESA han puesto en marcha un ambicioso proyecto para la renovación de las redes de abastecimiento en las calles Arsenal, Cebreros, y Plaza Huerta de San Luis. Este plan tiene como objetivo mejorar la eficiencia y seguridad del suministro de agua en la zona urbana.
Con un presupuesto de 227.504,20 euros y un periodo de ejecución de 14 semanas, las obras incluyen la sustitución de viejas conducciones por nuevas tuberías de fundición dúctil y polietileno. Además, se renovarán válvulas y acometidas para optimizar el funcionamiento de la red, junto con la reposición de los pavimentos que se vean afectados por los trabajos.
El ámbito de acción abarcará también las calles Esperanza y Valencia, con la intención de realizar las obras en fases para minimizar las molestias al tráfico y garantizar el acceso a las viviendas y negocios cercanos.
Este proyecto se inscribe dentro del plan de modernización de infraestructuras hidráulicas que desarrollan el Ayuntamiento y EMASESA, buscando reforzar la fiabilidad de las redes de abastecimiento en diferentes barrios de la ciudad.
Inversión en la Salina de CarbonerosLa Junta de Andalucía ha anunciado la inversión de casi…
Los autores Manuel de Miguel y José Ignacio Ruiz presentan "De libres y tiranos: felicidad y democracia en la posmodernidad" (Editorial…
Factorenergia ha reafirmado su liderazgo en la transformación del sector energético hacia un modelo más…
Briss Ambientación entiende que el sentido del olfato es una poderosa herramienta para generar emociones…
AstraZeneca ha inaugurado la nueva sede del AstraZeneca Global Hub de Barcelona, un espacio que…
Una nueva iniciativa para los mayores La Junta de Andalucía, a través de sus consejerías…
Esta web usa cookies.