El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha dado un paso importante en la modernización de sus recursos destinados a la limpieza de los espacios públicos al incorporar un nuevo camión de baldeo con una capacidad de 8.000 litros. Este vehículo, que cuenta con tecnología avanzada, permitirá mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las labores de limpieza en las calles, plazas y barrios de la ciudad.
El camión está dotado de una cisterna de gran capacidad además de un sistema eficiente que incluye un doble juego de eco-baldeadores delanteros, un carrete trasero equipado con una manguera de 25 metros y una pértiga de baldeo giratoria de 360 grados. Estas características facilitarán las intervenciones en áreas de acceso complicado. Entre sus funciones destaca un sistema de bombeo de alto rendimiento, un habitáculo trasero que minimiza el ruido, iluminación LED para trabajos nocturnos y un sistema de control automatizado, todo sobre un chasis con motor Euro 6.
La implementación de este camión permitirá incrementar la frecuencia del baldeo en las zonas más transitadas. Además, mejorará la capacidad de respuesta ante situaciones como lluvias intensas o eventos multitudinarios, y optimizará el uso de agua, reflejando el compromiso del Ayuntamiento por una limpieza urbana más sostenible y adaptada al crecimiento de la ciudad.
Esta adquisición ha sido financiada al 100% por la Diputación de Sevilla, en el marco de la subvención destinada a la compra de maquinaria y vehículos para la limpieza de espacios públicos.
Inversión histórica en la administración pública andaluzaLa Junta de Andalucía ha anunciado una inversión de…
Con la consciencia de quien lleva años escuchando a adolescentes y observando cómo moldea la…
La iniciativa medioambiental regenera, a pocos kilómetros de su sede, las más de 300 hectáreas…
Predicción Meteorológica para Dos Hermanas - 9 de diciembre de 2025 Hoy en Dos Hermanas,…
El cannabis medicinal carece de respaldo científico adecuado para la mayoría de las afecciones para…
Cada vez hablamos más de dietas, calorías y rutinas para mantenernos en forma, pero un…
Esta web usa cookies.