Inicio Sucesos VÍDEO | Persecución de un coche robado por las calles de Sevilla...

VÍDEO | Persecución de un coche robado por las calles de Sevilla al estilo GTA

persecución de coche robado en Sevilla al estilo GTA

Persecución de película en Sevilla: Detenido tras peligrosa huida en vehículo robado

Intensa persecución en Avenida Menéndez Pelayo

Una arriesgada persecución policial se desató en la Avenida Menéndez Pelayo de Sevilla, cuando agentes de la Policía de Sevilla se vieron obligados a seguir a un vehículo que había sido reportado como robado en la provincia. La situación comenzó con una maniobra brusca por parte del conductor, quien, al ser requerido para detenerse, optó por emprender una fuga a alta velocidad, tejiendo peligrosamente entre el tráfico matutino alrededor de las 12:00 h. del pasado 24 de enero.

Maniobras temerarias y detención del conductor

La huida del sospechoso, que no poseía permiso de conducir, incluyó maniobras extremadamente peligrosas como circular en dirección prohibida, tomar el carril del metrocentro, e incluso invadir aceras y zonas peatonales, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes. En un momento crítico, estuvo a punto de atropellar a dos personas. Tras una intensa persecución, los agentes lograron detener al conductor y al ocupante del vehículo, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Más:  Colisión de un tren con un tractor en Osuna no deja heridos pero sí afectaciones en el servicio

Felicitamos a los agentes de la Policía de Sevilla por su excelente trabajo y dedicación a la seguridad de los ciudadanos. Si tiene información relevante sobre incidentes similares, no dude en contactar con las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTendencias emergentes en seguridad para 2024 según Prosegur Research
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 27 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.