Inicio Empresas ¿Cómo vender más casas en el Aljarafe y Sevilla Capital?

¿Cómo vender más casas en el Aljarafe y Sevilla Capital?

Inmobiliaria en Aljarafe y Sevilla

Tras más de 16 años de experiencia en el sector inmobiliario, en Solis Gestión Inmobiliaria hemos desarrollado un método infalible en el que, siguiendo tan sólo 4 pasos, conseguirás el objetivo de venta que tanto estás deseando. Nuestra media de ventas está en 30 DÍAS.

Ahora os estaréis preguntando… ¿Cómo habéis pasado de vender 2 casas al mes a estar cerrando todos los meses entre 5-6 operaciones? Pues implementando nuestro método:

Estrategia inmobiliaria estelar

A lo largo de toda nuestra experiencia, hemos vivido múltiples experiencias que nos han enseñado a desarrollarnos cada vez más.

Análisis precio del valor

Este paso se enfoca en un análisis detallado y meticuloso para determinar el valor óptimo de la propiedad, asegurando un precio competitivo y atractivo desde el principio.

Renovación resplandeciente

Aquí se resalta la transformación de la casa con la ayuda de un decorador experto, haciendo que cada rincón brille y aumente su atractivo para los compradores.

Marketing magnético

Este paso subraya la creación de una campaña de marketing potente y seductora, que coloca la propiedad en una posición privilegiada en el mercado, destacando autoridad y reputación.

Contamos con un plan de marketing ÚNICO en todo el mercado inmobiliario actual:

  • Promociones en redes sociales con anuncios pagados: historias de WhatsApp, creación de reels y post en Instagram, vídeos de alta calidad en TikTok y Facebook.
  • Realización y diseño de carteles, folletos y flyers de las viviendas. Los folletos y flyers son repartidos alrededor de la vivienda que está en venta, así como en los negocios cercanos.
  • Revista mensual: repartimos entre 10.000 y 20.000 ejemplares en todo el Aljarafe sevillano, tanto en negocios locales como en los buzones de nuestros vecinos.
  • Actualmente contamos con 2 páginas webs además de nuestro escaparate a pie de calle en una de las mejores zonas de Mairena del Aljarafe, concretamente en Nuevo Bulevar.
  • Realización de videos y fotografías profesionales y desarrollo de realidad virtual de la vivienda
  • Posibilidad de realización vídeo con dron a la vivienda.
  • Publicación en portales inmobiliarios.
  • Contratación de vallas publicitarias en sitos estratégicos para obtener una máxima visibilidad
  • Contratación de publicidad en autobuses visibles, que viajen desde el Aljarafe hasta Sevilla capital.
Más:  Encuentra tu estilo para la despedida de soltero al mejor precio en camisetasdespedida.com

Selección estratégica de compradores

Aquí es importante resaltar la importancia de preseleccionar compradores serios y comprometidos, asegurando una eficiencia máxima en el proceso de visitas y venta.

Como os comentaba antes, algo importante para lograr que tu vivienda se venda rápidamente y obteniendo el mayor precio posible, también se da, debido a que realizamos un seguimiento exhaustivo a los compradores, sabemos qué quieren, dónde lo quieren, hasta dónde pueden pagarlo y cuándo quieren comprar.

Así se evita perder tiempo con visitas inútiles, a viviendas en las que el posible comprador no esté interesado. ¿Qué evitaremos también? El miedo que experimenta el 90% de los compradores al pensar que no le van a conceder la financiación, o bien no estén seguros de comprar una vivienda lejos de sus familiares, etc.

No cabe dejar atrás, el seguimiento a los clientes vendedores, es otro punto importante del proceso. Puede que ahora mismo no tengan necesidad de venta, pero, imagina que en unos meses, están a punto de embargarles la casa al mismo cliente. Si durante esos meses no le has llamado ni una sola vez ni te has preocupado por su situación, lógicamente, el cliente no te buscará. Sin embargo, si te involucras y entiendes la situación que tiene desde el principio, va a confiar en ti y va a hacer que quiera vender la vivienda contigo.

Más:  Renueva tu cocina con Polvero Gran Plaza en Sevilla

Si implementas todo esto, y también te mantienes actualizado con la formación actual, además de tener un equipo totalmente comprometido y honesto, estamos seguros de que conseguirás vender más propiedades. Los valores que tus clientes quieren recibir de ti son la transparencia y honestidad, ya que por desgracia, tanto el sector inmobiliario en Sevilla como en España no está especialmente regulado y cualquiera, desde su casa, puede hacerse pasar por asesor inmobiliario.

Nuestros clientes vuelcan su confianza en nosotros y eso hace que obtengamos el éxito total en las operaciones

Tras todo lo que os cuento, al cliente no se le deja en el olvido. Todo el proceso sigue. El proceso postventa. Colaboramos con todo tipo de empresas relacionadas con nuestro sector. Desde pintores, albañiles, cambios de suministros, certificados energéticos, mudanzas, asesor financiero, arquitectos, mantenimiento reparación alquileres… en definitiva, todo lo que necesitas para iniciar una nueva vida.

Lo ideal es que se mantenga activo el contacto con el cliente que ya has cerrado una operación, bien sea para felicitar su cumpleaños, para preocuparte por ellos y ver si todo les va bien o ha cambiado su situación. También es importante realizar algún sorteo en el que participen. I0magínate, a la mayoría de clientes les gusta una cena o un spa, o quizás un viaje para 2 personas, algún plan que puedan realizar con sus hijos. En definitiva, todo se traduce en seguimiento y trato personalizado.

Más:  TECNIBERIA avanza y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

Si estás interesado en el tema, puedes contactar con Solis Gestión Inmobiliaria a través de su página web solisgestioninmobiliaria.com o llamando directamente al número de teléfono 955 54 20 56.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 26 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Sevilla: Fallece el esposo de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache en un accidente de moto