Inicio Selección Económica Una masterclass de fotoprotección para los recogepelotas del Mutua Madrid Open de...

Una masterclass de fotoprotección para los recogepelotas del Mutua Madrid Open de la mano de ISDIN y Casper Ruud

El vigente campeón del 71º Trofeo Conde de Godó, el noruego Casper Ruud, actual número seis del ranking ATP; y el tenista argentino Sebastián Báez, número 19 impartieron ayer por la tarde una ‘masterclass’ organizada por ISDIN a los 115 recogepelotas del Mutua Madrid Open.

Las dos estrellas del Mutua Madrid Open no solo han compartido intensos peloteos con los jóvenes deportistas, sino que también les han impartido una masterclass de fotoprotección. Así los jóvenes deportistas han aprendido de sus ídolos la importancia de la protección solar, una lección clave para estos tenistas que pasan largas jornadas bajo el sol. También participó en este acto el embajador de la marca, Sebastían Baez.

Esta acción se enmarca en la alianza entre el Mutua Madrid Open e ISDIN para ser el fotoprotector oficial del torneo y llevar a cabo acciones de concienciación para prevenir el cáncer de piel. La compañía lleva años comprometida con el deporte con la campaña mundial de concienciación sobre la importancia de la fotoprotección en los deportes al aire libre, como el tenis, para tener una piel sana y protegida.

Más:  Oppo adopta la inteligencia artificial en sus laboratorios para fortalecer la innovación en sus dispositivos tecnológicos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa marca de aceitunas la Española renueva su jingle después de más de seis décadas
Artículo siguienteLos beneficios de Prosegur Cash en el primer trimestre aumentan un 25,2%, alcanzando los 18 millones