Inicio Actualidad Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Dos...

Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Dos Hermanas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido una alerta para el próximo fin de semana debido a la inestabilidad que afectará a gran parte de España incluido Dos Hermanas. Se esperan lluvias y tormentas en numerosas provincias, con especial incidencia en el norte y el este de la Península. Las temperaturas subirán ligeramente en muchas capitales, aunque en general se mantendrán por debajo de los valores habituales para esta época del año.

El viernes continuará la inestabilidad en el norte peninsular, con cielos nubosos y precipitaciones, mientras que el fin de semana las lluvias se extenderán hacia el este. En contraste, el tercio sureste y Baleares disfrutarán de cielos despejados, y en Canarias se prevén intervalos nubosos con algunas precipitaciones. Las temperaturas más cálidas se registrarán en Murcia, Córdoba, Sevilla y Valencia, mientras que las más frías se darán en Lugo y Segovia. Busca tu localidad y descubre qué tiempo hará este fin de semana en Dos Hermanas.

El tiempo para este fin de semana en Galicia

La AEMET avisa de un fin de semana de lluvias y tormentas en Galicia. El viernes, continuará la inestabilidad con cielos nubosos y precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán frescas, siendo más frío en Lugo (16 grados). El fin de semana, se esperan chubascos, especialmente el sábado. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 20ºC en algunas zonas.

El tiempo para este fin de semana en Asturias

En Asturias, el viernes estará marcado por cielos nubosos y precipitaciones. Oviedo tendrá temperaturas frescas (17 grados). Durante el fin de semana, se esperan chubascos el sábado, con temperaturas subiendo ligeramente pero permaneciendo frescas.

Más:  El tiempo para hoy en Dos Hermanas, 26 de enero de 2024

El tiempo para este fin de semana en Cantabria

Cantabria también experimentará inestabilidad el viernes, con cielos nubosos y lluvias. Durante el fin de semana, se esperan chubascos el sábado. Las temperaturas subirán ligeramente, pero se mantendrán frescas para la época.

El tiempo para este fin de semana en País Vasco

El viernes en el País Vasco se presentará con cielos nubosos y lluvias. San Sebastián tendrá temperaturas frescas (17 grados). El sábado, se esperan chubascos, con temperaturas subiendo ligeramente.

El tiempo para este fin de semana en Navarra

En Navarra, se espera un fin de semana con lluvias y tormentas. El viernes habrá cielos nubosos y lluvias. El sábado, se esperan chubascos. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 20ºC en algunas zonas.

El tiempo para este fin de semana en La Rioja

La Rioja tendrá un viernes con cielos nubosos y lluvias. Durante el fin de semana, se esperan chubascos el sábado. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 20ºC en algunas áreas.

El tiempo para este fin de semana en Aragón

Aragón experimentará inestabilidad con cielos nubosos y lluvias el viernes. El fin de semana, se esperan chubascos, especialmente el sábado. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 25ºC en algunas zonas del noreste.

El tiempo para este fin de semana en Cataluña

Cataluña verá cielos nubosos y lluvias el viernes, con tormentas ocasionales que podrían ser localmente fuertes. Durante el fin de semana, se esperan chubascos. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 25ºC en algunas áreas.

Más:  Autobús en Sevilla evita choque con un coche fugado: seis heridos leves

El tiempo para este fin de semana en Comunidad Valenciana

El viernes en la Comunidad Valenciana se espera tiempo mayormente soleado, con temperaturas más cálidas en Valencia (27 grados). El sábado, se esperan chubascos en el norte de la comunidad. Las temperaturas subirán ligeramente.

El tiempo para este fin de semana en Murcia

Murcia tendrá un viernes mayormente soleado, con temperaturas más cálidas alcanzando los 31 grados. El fin de semana, se mantendrá el tiempo soleado, con temperaturas subiendo ligeramente.

El tiempo para este fin de semana en Castilla y León

Castilla y León verá inestabilidad el viernes, con cielos nubosos y lluvias. Segovia tendrá temperaturas frescas (16 grados), mientras que Ávila, Burgos, León y Soria tendrán 17 grados. El fin de semana, se esperan chubascos el sábado y el domingo en el norte y este de la comunidad. Las temperaturas subirán ligeramente.

El tiempo para este fin de semana en Castilla-La Mancha

El viernes en Castilla-La Mancha se presentará con intervalos nubosos y posibles chubascos débiles y aislados. Durante el fin de semana, se esperan chubascos el domingo en el este de la comunidad. Las temperaturas subirán ligeramente.

El tiempo para este fin de semana en Comunidad de Madrid

En Madrid, el viernes habrá intervalos nubosos. Durante el fin de semana, se esperan algunos chubascos. Las temperaturas ascenderán ligeramente, superando los 20ºC.

Más:  Cuándo son las fiestas de la Verbena Popular El Pantano en Morón de la Frontera

El tiempo para este fin de semana en Extremadura

Extremadura tendrá un viernes con intervalos nubosos y posibles chubascos débiles y aislados. El fin de semana, se mantendrán las mismas condiciones. Las temperaturas ascenderán ligeramente.

El tiempo para este fin de semana en Andalucía

Andalucía verá un viernes con intervalos nubosos y posibles chubascos débiles y aislados. Córdoba y Sevilla tendrán temperaturas más cálidas (27 grados). El fin de semana, se mantendrán las mismas condiciones. Las temperaturas ascenderán ligeramente.

El tiempo para este fin de semana en Baleares

El viernes en Baleares se espera tiempo mayormente soleado, con temperaturas subiendo ligeramente. Durante el fin de semana, se mantendrán las mismas condiciones. Las temperaturas pueden descender ligeramente al principio de la próxima semana.

El tiempo para este fin de semana en Canarias

Canarias tendrá cielos nubosos o con intervalos nubosos el viernes, con probables precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve. El fin de semana, se mantendrán las mismas condiciones. Las temperaturas ascenderán ligeramente.

Ni Dos Hermanas se libra del mal tiempo este fin de semana

La semana del 20 al 26 de mayo se prevé que la situación de inestabilidad continúe al principio y vaya remitiendo progresivamente a lo largo del periodo en Dos Hermanas. La AEMET espera que las precipitaciones vayan perdiendo probabilidad, intensidad y extensión, de modo que desde el martes queden restringidas al extremo norte. Las temperaturas tenderán a aumentar progresivamente, aunque al principio pueden producirse descensos en Baleares y tercio sur.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRociera de Dos Hermanas sufre graves heridas al ser atropellada por la carreta del Simpecado
Artículo siguienteLALIGA y su apoyo económico al deporte español hacia París 2024