Inicio Selección Económica CreaEnergia recibe reconocimiento por su enfoque innovador y sostenible

CreaEnergia recibe reconocimiento por su enfoque innovador y sostenible

CreaEnergia, energética basada en energía cien por cien renovable, ha sido distinguida con los Premios Nacionales El Suplemento, en su categoría Energía, por su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad energética y por su enfoque innovador en el uso de la tecnología avanzada. “No solo busca competir en el mercado, sino también liderar un cambio en la forma en que se concibe y se consume la energía”, subraya la organización.

En la entrega de la XIV edición de los Premios Nacionales El Suplemento celebrada en Madrid, el CEO de CreaEnergia, Emilio Rousaud, destacó la importancia de este reconocimiento en la puesta en marcha de este proyecto empresarial, que pivota entre tres grandes pilares: la digitalización, la sostenibilidad y la transparencia. “La responsabilidad de CreaEnergia es transformar el sector energético a través de la innovación tecnológica y sin duda tendremos un papel muy relevante”.

Rousaud también hizo hincapié en que la distinción reconoce todo el esfuerzo que hay detrás, el trabajo de un equipo especializado que está decidido a proponer al mercado y a los consumidores una propuesta innovadora pensada para un futuro energético más sostenible y responsable.

Más:  La fuerza de todos, la campaña de LaLiga para la recta final de la temporada

El jurado ha valorado de CreaEnergia su papel como disruptiva en el sector y como agente del cambio, poniendo en valor iniciativas de impacto positivo que combinan tecnología avanzada y sostenibilidad. También ha premiado su enfoque en tecnología para ofrecer la mejor experiencia de cliente. Así, ha valorado el uso de la inteligencia artificial, a través de un avatar digital inteligente, que permite a los usuarios recibir asistencia personalizada y gestionar su consumo energético de manera eficiente y comprensible. Este innovador servicio, junto con una aplicación móvil para el seguimiento de consumo y de las facturas, demuestra el compromiso de la CreaEnergia con la transparencia y la satisfacción del cliente.

Los Premios Nacionales El Suplemento se han convertido en un referente multisectorial en el panorama empresarial español. Durante la gala, celebrada el pasado 31 de mayo, también se reconoció la labor de otras compañías y personalidades que sobresalen por su talento, aportación y relevancia: desde organizaciones con una larga trayectoria hasta empresas de reciente creación o profesionales de primer nivel. Según la organización, el objetivo es poner en valor logros que contribuyen al desarrollo y la proyección de España a nivel nacional e internacional.

Más:  50 millones de usuarios accederán a la IA generativa en dispositivos Oppo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaliga se consolida como mejor marca de entretenimiento
Artículo siguienteLa Fundación Jiménez Díaz lidera en tiempos de espera para operaciones quirúrgicas