Inicio Selección Económica Éxito en ventas de Cash Today de Prosegur Cash en 2023

Éxito en ventas de Cash Today de Prosegur Cash en 2023

Prosegur Cash ha logrado un incremento del 50% en las ventas de Cash Today, su solución de gestión y automatización del efectivo para establecimientos comerciales, durante el año 2023. Este crecimiento destaca especialmente en el sector de las pymes, que representa el 40% de las ventas totales.

Cash Today permite a los comercios depositar y custodiar la recaudación en tiempo real, ofreciendo mayor seguridad y control, además de reducir costes operativos y evitar descuadres de caja. La compañía también ofrece servicios de recogida y certificación del efectivo en la entidad financiera del cliente.

Según un estudio de Prosegur Cash, el 72% de los establecimientos demanda mayor innovación en la gestión de pagos en efectivo, y un 70,8% reconoce la importancia de la digitalización para mejorar la contabilidad del dinero en caja. Policarpo Ledesma, director general comercial de Prosegur Cash en Iberia, subraya que la automatización del conteo, validación y cuadre del efectivo permite a los comercios centrarse en tareas de mayor valor añadido.

Más:  Prosegur cash y el éxito rotundo de cash today: ventas arriba un 50%

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMejoresDoctors actualiza su compendio con nuevas disciplinas médicas
Artículo siguienteVacunación de gripe recomendada para menores de 18 años según la asociación de pediatría