Inicio Selección Económica MejoresDoctors actualiza su compendio con nuevas disciplinas médicas

MejoresDoctors actualiza su compendio con nuevas disciplinas médicas

MejoresDoctors ha lanzado la edición 2024 de su compendio, el cual incluye a los mejores médicos y cirujanos de España. Este compendio es una herramienta para encontrar a los especialistas más destacados que ejercen en hospitales tanto públicos como privados. La selección de los profesionales se realiza bajo la máxima independencia y confidencialidad, sin interferencias comerciales ni presiones sectoriales.

La edición 2024 arranca con un total de 350 profesionales de 27 especialidades diferentes. Entre las disciplinas añadidas se encuentran fertilidad y tricología, además de otras áreas médicas como alergología, angiología y cirugía vascular, cardiología, cirugía general y del aparato digestivo, entre otras.

MejoresDoctors se distingue por su ausencia de relaciones comerciales con los médicos recomendados, garantizando así una selección basada únicamente en la trayectoria, prestigio, méritos y recomendaciones de otros doctores, así como testimonios de pacientes verificados. La plataforma se actualiza continuamente para ofrecer información de valor y propiciar la mejor toma de decisiones de salud.

Para la selección de los especialistas, MejoresDoctors cuenta con un Consejo Rector y un Equipo Técnico, junto con un Panel Académico-Profesional y un partner especializado en “mystery shopper”. Los médicos pueden presentar su candidatura a través de la página de contacto de la plataforma y enviar artículos sobre su especialidad, que serán evaluados y analizados cualitativamente.

Más:  Empresas de España se lanzan a por oportunidades de negocio en Arabia Saudí

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente en la AP-4 causa kilométricas retenciones en las Cabezas de San Juan
Artículo siguienteÉxito en ventas de Cash Today de Prosegur Cash en 2023