Inicio Selección Económica Verano saludable con ensaladas gracias a Grupo Gallo y Ligeresa

Verano saludable con ensaladas gracias a Grupo Gallo y Ligeresa

Grupo Gallo y Ligeresa, marca de Unilever, anunciaron este jueves que unen esfuerzos mediante una colaboración que quiere promover la “alimentación saludable” durante este verano.

La colaboración contará con una promoción especial que incluye un pack de mayonesa Ligeresa y pasta Grupo Gallo Hélices a un precio rebajado de 2,99 euros, y que estará disponible en supermercados de España durante los meses de julio y agosto.

El primer uso de la mayonesa es la pasta, siendo utilizada en el 30% de las ensaladas de pasta, según datos de la consultora Kantar. Este ‘insight’ es respaldado por un dato de consumo: 983.000 ocasiones en las que se ha disfrutado de ensaladas de pasta con mayonesa. Se prevé que esta cifra aumente en el futuro debido a la prolongación de la temporada veraniega, propicia para el consumo de este tipo de platos frescos.

De este modo, Grupo Gallo y Ligeresa buscan dar respuesta a las necesidades de los consumidores, “que buscan combinar sabor y salud en sus comidas, aunando dos productos deliciosos en un mismo pack y generando una sinergia entre dos marcas líderes con una visión compartida de promover una alimentación saludable”, según explicaron.

Más:  El próximo curso escolar contará con planificación educativa impulsada por IA

Montse Santafé, responsable de Pasta Salud de Grupo Gallo, y Laia Jové, Brand Manager de Ligeresa, destacan la importancia de esta colaboración “entre dos compañías que comparten valores de salud y sabor”. “Mediante esta colaboración, aunamos lo mejor de nuestra pasta Hélices, la pasta de textura siempre como recién hecha, mientras que la mayonesa Ligeresa es una opción baja en grasa y que mantiene todo el sabor. Esta combinación es la fórmula perfecta para preparar una ensalada de pasta más fresca, deliciosa y con sabor, incorporando la emocionalidad del plato y el disfrute de momentos veraniegos en familia”, añaden.

A partir de julio, Gallo y Ligeresa comercializarán un pack conjunto, que incluye un frasco de mayonesa Ligeresa de 425 ml y un paquete de pasta Hélices de 250 g de Pastas Gallo, a un precio especial de 2,99 euros. La colaboración irá acompañada de una campaña en televisión y en distintos medios digitales, así como activaciones en puntos de venta: los consumidores podrán encontrarexpositores, sobrecabeceras, tiras de lineal y ‘stoppers’, que facilitarán la visibilidad en los lineales de los supermercados de esta propuesta.

Más:  Cuándo abren las piscinas en Dos Hermanas Estos son los horarios

Indicaron que “esta alianza marca un hito en la era de los cobrandings, logrando que dos empresas del tamaño de Unilever y Pastas Gallo se alineen para combinar sus fortalezas. Con toda la dimensión y potencia de ejecución de Unilever y la fortaleza de marca y penetración de Pastas Gallo, esta colaboración promete ser un ejemplo destacado de cómo unir fuerzas para ofrecer lo mejor a los consumidores. Con este lanzamiento, Grupo Gallo y Unilever aúnan fuerzas a través de un cobranding para aportar soluciones de valor para el consumidor y frenar el auge de la MDD”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 20 de junio de 2024
Artículo siguienteEmbajador Salem Al-Shafi acompaña al primer ministro de Qatar en Madrid