Inicio Selección Económica 10.000 entradas gratis en PortAventura World si la Roja gana la Eurocopa

10.000 entradas gratis en PortAventura World si la Roja gana la Eurocopa

En plena competición de la Eurocopa, PortAventura World ha lanzado la campaña ‘Si Gana La Roja Entras Gratis’ (#SiGanaLaRojaEntrasGratis), una nueva iniciativa con la que quiere celebrar con toda la afición del futbol “el espíritu competitivo de La Roja y acercar experiencias de entretenimiento y diversión a los visitantes”.

En total, 10.000 personas podrán obtener su entrada gratuita para disfrutar del parque si España logra alzarse con la copa el 14 de julio en Berlín. Como parte de esta campaña, PortAventura World ha instalado una lona de grandes dimensiones en la calle Fuencarral, en el corazón de Madrid, invitando a los aficionados a participar y tener la oportunidad de solicitar su entrada totalmente gratuita hasta el 13 de julio.

Según informó la compañía, los inscritos recibirán un correo electrónico con un código que podrá ser canjeado en el momento de adquirir una entrada para disfrutar de PortAventura World.

Más:  Desde España hasta Harvard y MIT: Ganadores de Movers by FUE respaldados por la FUE y la Fundación Rafael del Pino en EE.UU

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 29 de junio de 2024
Artículo siguienteDiversidad sexual y de género en la nueva campaña de Havas