Inicio Selección Económica Amazon logra título Guinness por la charanga más grande durante Prime Day...

Amazon logra título Guinness por la charanga más grande durante Prime Day en Soria

Amazon y la localidad de Medinaceli, en Soria, han hecho historia consiguiendo el título Guinness World Records a la charanga más grande durante la celebración de ‘Las Fiestas Prime Day’, un evento que ha tenido lugar en la icónica villa soriana. Con 269 músicos, 30 charangas procedentes de todo el país, han tocado durante 6 minutos y al unísono tres de los clásicos musicales que no pueden faltar en cualquier charanga: ‘Paquito el Chocolatero’, ‘La Sandía’ y ‘La Amapola’.

Tras la valoración y fallo de los jueces, las charangas participantes hicieron vibrar la Plaza Mayor de Medinaceli cuando llegó el momento de recoger el título oficial.

“Estamos muy felices de haber conseguido el título Guinness World Records a la charanga más grande durante la celebración de ‘Las Fiestas Prime Day’. Queremos dar las gracias a las charangas que han participado, a la organización del título y, por supuesto, a Medinaceli y sus vecinos que nos han acogido con tanto cariño y entusiasmo. Este logro refleja el espíritu de comunidad y celebración que se vivió durante la jornada y es la mejor forma de demostrar nuestro compromiso con el entorno rural y dar la bienvenida a Prime Day, que disfrutarán los clientes Prime los días 16 y 17 de julio”, indicó Alfonso Serrano, director de Consumo de Amazon.

Más:  Graduación de UAX Rafa Nadal School of Sport con apoyo de empresas como Amazon y FIFA

‘Las Fiestas Prime Day’ comenzaron con el tradicional pregón inaugural, que corrió a cargo de Gregorio Miguel Santander, alcalde de Medinaceli, y Ana Costi, responsable de Amazon Prime para Europa.

Además, les acompañaron los creadores de contenido Xuso Jones (que actuó como pregonero por segundo año consecutivo) y Violeta Mangriñán. También Lalo Tenorio, actor protagonista de la película ‘Un hipster en la España vacía’ disponible en Prime Video.

Durante toda la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de actividades, como la ‘Caja Prime’, una caja gigante de Amazon ubicada en la Plaza Mayor de Medinaceli, donde pudieron conocer todos los beneficios que ofrece Amazon a los clientes Prime, así como descubrir en exclusiva algunas de las ofertas que estarán disponibles en Prime Day.

También visitaron el Mercado de pequeños negocios ‘España a un clic’, donde una representación de las más de 15.000 pequeñas y medianas empresas que venden en la web de Amazon mostraron y vendieron sus productos.

Más:  Países europeos indagan sobre Temu por posibles engaños comerciales

En ‘Las Fiestas Prime Day’ no faltó una comida popular de la mano de Amazon Fresh y actividades durante todo el día como juegos populares o puestos de feria. El momento cumbre del día tuvo lugar la consecución con éxito del título a la charanga más grande.

Con ‘Las Fiestas Prime Day’, Amazon ha celebrado la llegada de Prime Day, que vuelve los días 16 y 17 de julio con su décima edición y con grandes ahorros y ofertas exclusivas para clientes Prime.

Desde las 00:00 del 16 de julio hasta las 23:59 del 17 de julio, los clientes Prime tendrán acceso exclusivo a cientos de miles de ofertas, tanto en grandes marcas como ASUS, Cecotec, Dodot, ghd, Levi’s o Samsung, entre otras, como en pequeñas y medianas empresas como Create, Fisura, Natulim, Nutralie, Olistic Science o Siroko.

Durante el año pasado, los clientes de Amazon de todo el mundo ahorraron cerca de 24.000 millones de dólares en ofertas y cupones, siendo los clientes Prime los que más se beneficiaron de los mismos, incluyendo 2.500 millones de dólares durante Prime Day 2023.

Más:  La mitad de los españoles no confía en dejar sus llaves de casa a otros, según un informe

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGolden Goose retrasa su salida a bolsa debido a la volatilidad del mercado
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 30 de junio de 2024