Inicio Economía Forbes otorga a Julio Fernández (Quirónsalud) el premio al mejor director de...

Forbes otorga a Julio Fernández (Quirónsalud) el premio al mejor director de comunicación

Julio Ferrnández, dircom de Quirónsalud

Forbes ha reconocido la labor de Julio Fernández, director de Comunicación y Marketing de Quirónsalud, con su Premio Forbes Best Dircom 2024. Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de la publicación en España, le ha entregado el galardón en un cóctel celebrado la noche de este jueves en el hotel Rosewood Villa Magna, en Madrid.

“Es un honor recibir este prestigioso reconocimiento”, expresó Fernández, para quien este premio “no solo es un logro personal, sino un reflejo extraordinario del trabajo y la dedicación de todo el equipo de comunicación y marketing de Quirónsalud”.

Información y salud

Para el directivo, “la información puede impactar directamente en la vida de las personas”, subrayando que “la relevancia de la comunicación no puede subestimarse y la precisión, la veracidad y la empatía son esenciales” en el sector de la salud. “No es una herramienta, sino una responsabilidad”, añadió.

En esta línea, el director de Comunicación y Marketing de Quirónsalud considera que los desafíos en esta materia “son permanentes y requieren una adaptación constante”, subrayando que “la importancia de la inmediatez y de la precisión en la información son fundamentales en un mundo saturado y con una creciente amenaza de noticias falsas”.

“Tiempos fascinantes”

Por su parte, Andrés Rodríguez ha reconocido la “suerte de vivir unos tiempos tan fascinantes”. “Este es el siglo de la comunicación. Estamos en una época en la que todos llevamos una televisión en el bolsillo”, expresó el editor y director de Forbes España, quien aprovechó su discurso para advertir sobre las redes sociales.

Más:  Qué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Dos Hermanas

“En vez de escuchar a la prensa para entender cómo piensan los que no piensan como yo, vivimos sometidos a un algoritmo que si nos gusta una cucharada de azúcar, nos da cinco”. En este sentido, matiza que “ya hay estudios que dicen que las redes sociales están perdiendo potencia y que a las nuevas generaciones no les parece tan revolucionario”.

La VI edición de este premio se celebrará en la Forbes House, que abrirá sus puertas en otoño de este año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 5 de julio de 2024
Artículo siguienteSeur lanza Return my parcel para facilitar devoluciones internacionales