Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Lebrija (Sevilla) acusadas de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Los detenidos formaban parte de un grupo criminal especializado en el cultivo y venta de marihuana. En la operación, los agentes localizaron dos instalaciones completas dedicadas al cultivo de cannabis sativa, encontrando 208 plantas de gran tamaño y 14,7 kilos de cogollos listos para su distribución.
La operación, realizada con autorización judicial, incluyó la entrada y registro en un domicilio en Lebrija y una nave industrial en Jerez. Las instalaciones contaban con equipos de iluminación artificial, consolas de aire acondicionado, ventiladores y balastros magnéticos, todos conectados ilegalmente a la red eléctrica. También se incautó un vehículo de alta gama utilizado para el transporte de la droga.
Las autoridades subrayan la importancia de estas acciones para desmantelar las redes de tráfico de drogas y proteger la seguridad pública. La operación es parte de una estrategia más amplia para combatir el narcotráfico en la región, que incluye la vigilancia continua y la cooperación entre diferentes organismos policiales.
Para más información, contactar con la Policía Nacional de Jerez de la Frontera o Lebrija.
Pide un plan específico de prevención en situaciones de crisis dirigido a los sénior Madrid,…
Predicción del Tiempo para Hoy en Dos Hermanas Hoy, 1 de mayo de 2025, se…
Veolia ha anunciado el nombramiento de Daniel Tugues como nuevo director nacional para España, a…
L’Abarset ha visto pasar a más de 100.000 personas que han podido disfrutar tanto de…
La Comunidad de Madrid logró reducir en marzo la demora media para operaciones y rebajar…
El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha lanzado una recomendación pública para que…
Esta web usa cookies.