Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘Todo queda en casa’: detenida una familia de ocho...

ÚLTIMA HORA | ‘Todo queda en casa’: detenida una familia de ocho miembros por venta de cocaína en Sevilla

Operación Arona 11: Desmantelada red familiar de venta de cocaína en Sevilla

En una exitosa operación conjunta, la Guardia Civil y la Policía Local de la Rinconada (Sevilla) han detenido a siete miembros de una misma familia por vender cocaína a domicilio usando sus vehículos particulares. En un esfuerzo por ocultar sus actividades ilícitas, los implicados incluyeron menores en sus operaciones de tráfico de drogas.

Incautaciones y procedimiento de la operación

Durante la ‘Operación Arona 11’, los agentes realizaron registros en tres viviendas en La Rinconada y Alcalá del Río, incautando cocaína, una balanza de precisión, y 5.555 euros en efectivo, junto con otros elementos para la preparación de las dosis. La investigación, iniciada en junio, identificó puntos de venta “muy activos” en ambas localidades y alrededores, utilizando el método conocido como ‘telecoca’.

Investigación y seguimiento

La investigación fue llevada a cabo por la Guardia Civil de La Rinconada, con el apoyo de varias unidades, y dirigida por el Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla. Esta intervención representa un importante golpe contra el tráfico de drogas en la provincia.

Más:  Cuándo son las fiestas de la Verbena Popular El Pantano en Morón de la Frontera

Para más información y actualizaciones sobre operaciones contra el tráfico de drogas en Sevilla, sigue las noticias en Facebook y Twitter. En caso de denuncias relacionadas con drogas, contacta a la Guardia Civil o a la Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 21 de noviembre de 2023
Artículo siguienteMás de 250 cirugías para eliminar lesiones en la piel son efectuadas por ISDIN en Mozambique en un año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.