En una exitosa operación conjunta, la Guardia Civil y la Policía Local de la Rinconada (Sevilla) han detenido a siete miembros de una misma familia por vender cocaína a domicilio usando sus vehículos particulares. En un esfuerzo por ocultar sus actividades ilícitas, los implicados incluyeron menores en sus operaciones de tráfico de drogas.
Durante la ‘Operación Arona 11’, los agentes realizaron registros en tres viviendas en La Rinconada y Alcalá del Río, incautando cocaína, una balanza de precisión, y 5.555 euros en efectivo, junto con otros elementos para la preparación de las dosis. La investigación, iniciada en junio, identificó puntos de venta “muy activos” en ambas localidades y alrededores, utilizando el método conocido como ‘telecoca’.
La investigación fue llevada a cabo por la Guardia Civil de La Rinconada, con el apoyo de varias unidades, y dirigida por el Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla. Esta intervención representa un importante golpe contra el tráfico de drogas en la provincia.
Para más información y actualizaciones sobre operaciones contra el tráfico de drogas en Sevilla, sigue las noticias en Facebook y Twitter. En caso de denuncias relacionadas con drogas, contacta a la Guardia Civil o a la Policía Local.
Cada vez son más las empresas que se implican activamente en la construcción de un…
Volkswagen, LaLiga y Liga F firmaron este lunes un acuerdo estratégico por el que la…
La formación del tutor, clave para unas prácticas de calidad Los alumnos califican con un…
El CEO de la Premier League, Richard Masters, aseguró que no se contempla reducir el…
eDreams Odigeo denuncia el incumplimiento de Google y que la Comisión Europea fracasa en la…
Temporada histórica en el Metropolitano: el éxito de Aitana corona su año más multitudinario El…
Esta web usa cookies.