Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en el centro de Sevilla: se precipita desde...

ÚLTIMA HORA | Horror en el centro de Sevilla: se precipita desde el techo de una nave

Imagen de archivo de varias ambulancias en la entrada de urgencias de un hospital. EFE/Javier Cebollada

Un grave accidente se ha producido en la Avenida Montes Sierra en Sevilla, donde un hombre de 38 años ha sufrido una caída de aproximadamente ocho metros desde el techo de una nave. Este inesperado suceso ha tenido lugar en una tienda de mascotas que estaba cerrada al momento del incidente, complicando el acceso al herido.

Los equipos de emergencia, compuestos por los Bomberos, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Nacional, la Policía Local y el Cecop, respondieron de forma eficiente tras recibir una llamada a las 13:20 horas. El herido fue trasladado al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío, donde se encuentra recibiendo la atención necesaria.

Investigaciones iniciales revelan que el hombre intentaba acceder a la nave utilizando un método conocido como el del rififí. Fue descubierto por los vigilantes del polígono industrial Carretera Amarilla, lo que provocó su caída y las consiguientes lesiones graves.

Para más información, contactar al 954 000 000 o seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.

Más:  El tiempo en el puente de diciembre en Dos Hermanas. ¿Adiós a los planes?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Sevilla: fallece una mujer de 77 años en el incendio de su vivienda
Artículo siguienteCALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes de Camas en 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.