Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Casariche: fallece un hombre calcinado en el...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Casariche: fallece un hombre calcinado en el incendio de su vivienda

Imagen de archivo de varias ambulancias en la entrada de urgencias de un hospital. EFE/Javier Cebollada

Un lamentable suceso ha tenido lugar este mediodía en Casariche, Sevilla, donde un incendio en una vivienda ha resultado en la muerte de un hombre. La emergencia fue reportada minutos antes de las 15.00 horas, cuando un testigo notificó al servicio de Emergencias 112 sobre una intensa emisión de humo desde un chalet situado en la carretera A-8325, alertando sobre la posible presencia de una persona atrapada en su interior.

De inmediato, se desplegaron unidades de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 al lugar del siniestro. Desafortunadamente, se confirmó que un hombre de 53 años falleció a consecuencia de quemaduras. Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre las causas del incendio.

Para información adicional, contactar con la Policía Local de Casariche a través de su página de Facebook o Twitter. En casos de emergencia, llamar al 112 o visitar su Twitter para actualizaciones.

Más:  Conmoción en Valencina: Luto por un vecino fallecido en un accidente de tráfico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 7 de diciembre de 2023
Artículo siguienteFallece tras este trágico incendio en Casariche, Sevilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.