Inicio Destacado Rescate milagroso en Sevilla de un bebé recién nacido hallado en un...

Rescate milagroso en Sevilla de un bebé recién nacido hallado en un contenedor

Hallazgo conmovedor en Sevilla

Un vecino de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla, ha realizado un descubrimiento asombroso al encontrar a una bebé recién nacida en un contenedor. La pequeña, que aún tenía su cordón umbilical, fue rápidamente trasladada a un hospital para recibir atención médica urgente.

Intervención de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha informado que el hallazgo ocurrió poco antes de las 18.00 horas, en un contenedor de basura orgánica situado en la calle Mariano Benlliure. Gracias a la rápida acción de un vecino, que escuchó el llanto de la niña y la sacó del contenedor, la bebé ha sido admitida en el hospital Virgen de Valme y se encuentra fuera de peligro.

Investigación en curso

Actualmente, la Policía Judicial de la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para localizar a la madre de la bebé. Utilizando datos sobre embarazos y posibles pruebas de ADN, se busca esclarecer las circunstancias que llevaron a este suceso.

Más:  ÚLTIMA HORA | Detenido en Arahal por intento de atropello y agresión a médico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 19 de diciembre de 2023
Artículo siguienteCabalgata de Reyes Magos 2024 en Dos Hermanas: Horario y recorrido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.