Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Cerrada la estación de Metro de Sevilla en San...

ÚLTIMA HORA | Cerrada la estación de Metro de Sevilla en San Bernardo por conato de incendio

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Sevilla: fallece una mujer de 77 años en el incendio de su vivienda

La estación de San Bernardo en la línea 1 del Metro de Sevilla ha sido cerrada desde las 8:00 horas de este martes debido a un conato de incendio en una de sus escaleras mecánicas. Afortunadamente, no se han reportado heridos, pero los trenes no realizarán paradas en esta estación hasta que se restablezca la normalidad.

La noticia ha sido confirmada por fuentes de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, quienes han asegurado que el incendio ya ha sido sofocado. Equipos de extinción de incendios y la Policía Local están trabajando en la zona, gestionando el tráfico que se ha intensificado debido a la hora punta de la mañana.

El incidente, que generó una intensa columna de humo, alertó a peatones y viajeros del Metro alrededor de las 8:00 horas. Las causas del conato de incendio en la escalera mecánica todavía se desconocen y están siendo investigadas.

Para más información sobre la situación del Metro de Sevilla y actualizaciones sobre el servicio, se puede seguir a las autoridades de transporte público y a los servicios de emergencia en sus canales oficiales de comunicación.

Más:  Conducir en Dos Hermanas será prohibido si padeces estas enfermedades, según la DGT

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece a los 92 años el destacado pianista y compositor malagueño Manuel Carra
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Operativo en San Lázaro: detenidos tres jóvenes por posesión de marihuana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.