Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece a los 92 años el destacado pianista y...

ÚLTIMA HORA | Fallece a los 92 años el destacado pianista y compositor malagueño Manuel Carra

El mundo de la música está de luto tras el fallecimiento de Manuel Carra, el reconocido pianista y compositor malagueño, a la edad de 92 años. Su carrera ha sido ampliamente celebrada por la crítica, destacando “la rectitud de sus interpretaciones y el vigor y el rigor filológico con el que defendió los textos y a los autores”. Además de su destacada trayectoria como intérprete, Carra fue un respetado catedrático y miembro de la academia.

La influencia de Carra en el ámbito musical ha sido significativa, dejando un legado de excelencia y dedicación al arte. Su contribución al mundo de la música clásica y su pasión por preservar y promover la música de grandes compositores han dejado una huella imborrable en estudiantes, colegas y amantes de la música.

La comunidad artística y cultural rinde homenaje a su memoria, recordando su extraordinaria habilidad, su profundo conocimiento musical y su compromiso con la enseñanza y la difusión de la música clásica.

Para más información sobre la vida y obra de Manuel Carra, se recomienda seguir a las instituciones musicales y culturales relevantes, así como consultar fuentes especializadas en música clásica.

Más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Casariche: fallece un hombre calcinado en el incendio de su vivienda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 30 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Cerrada la estación de Metro de Sevilla en San Bernardo por conato de incendio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.