Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Dos arrestados en Sevilla con mercancía deportiva falsa valorada...

ÚLTIMA HORA | Dos arrestados en Sevilla con mercancía deportiva falsa valorada en 50.000 euros

policía local dos hermanas

La Policía Local de Sevilla ha llevado a cabo la detención de dos hombres tras hallar más de 600 prendas deportivas falsificadas, valoradas en unos 50.000 euros, en su poder. Durante el procedimiento, se descubrió que uno de los detenidos llevaba consigo más de 3.500 euros en efectivo.

Los hechos sucedieron cuando los agentes del Distrito Cerro Amate se percataron de un vehículo estacionado de manera irregular en la SE-30. Al aproximarse, los sospechosos, tanto el conductor como el copiloto, intentaron huir, cruzando peligrosamente la SE-30 y siendo finalmente capturados en una zona cercana del barrio de Sevilla Este.

Dentro del vehículo, la policía encontró cinco sacas de gran tamaño que contenían en total 606 prendas deportivas falsificadas. Esta operación resalta la continua vigilancia y actuación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el comercio ilegal y la falsificación de productos.

Para más información y detalles del caso, sigue las actualizaciones en Facebook y Twitter de la Policía Local de Sevilla.

Más:  ÚLTIMA HORA | Asesinato en Sevilla: dos guardia civiles y cuatro personas fallecen al ser aplastadas por un camión que se da a la fuga en la AP-4

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDolor en Sevilla: muere un joven trabajador en un accidente laboral
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detención en Lora del Río por robos en vehículos y establecimientos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.