Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Lamentable accidente laboral en Carmona acaba con la vida...

ÚLTIMA HORA | Lamentable accidente laboral en Carmona acaba con la vida de un joven trabajador

Imagen de archivo de varias ambulancias en la entrada de urgencias de un hospital. EFE/Javier Cebollada

En un trágico suceso ocurrido en el municipio sevillano de Carmona, un joven de 24 años ha perdido la vida este martes. El fatal accidente tuvo lugar mientras el joven trabajaba con una máquina de estiraje, según han informado fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía y el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El incidente se reportó a las 6.45 horas de la mañana, cuando el Teléfono 112 recibió una llamada de emergencia para asistir al trabajador herido en el Parque Logístico de Carmona, situado en la autovía A-4. Los servicios de emergencia, incluyendo el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil y los Bomberos del parque de Carmona, respondieron prontamente al lugar del accidente.

A pesar de los esfuerzos por reanimar y estabilizar al trabajador, este fue trasladado en estado grave al hospital de Traumatología de Virgen del Rocío, donde lamentablemente falleció. Este triste evento marca el primer fallecimiento en accidente laboral en la provincia de Sevilla en el año en curso.

Más:  Cuánto sube mi pensión en Dos Hermanas este 2024

Información adicional: Para obtener más información y seguir las actualizaciones de la localidad de Carmona, se pueden consultar las páginas en Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contactar a los servicios locales a través de sus números de contacto disponibles en las redes sociales y páginas oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detención en Lora del Río por robos en vehículos y establecimientos
Artículo siguienteDetención en Écija por agresión sexual en plaza de abastos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.