Inicio Destacado 6 personas se precipitan al vacío en Castillo de las Guardas al...

6 personas se precipitan al vacío en Castillo de las Guardas al romperse un balcón

6 personas se precipitan al vacío en Sevilla

Incidente en casa rural de Sevilla deja seis lesionados

En El Castillo de las Guardas, Sevilla, un preocupante incidente tuvo lugar el domingo, cuando el balcón de una casa rural se desplomó, resultando en seis personas heridas. El suceso fue rápidamente atendido por Emergencias 112 Andalucía, quienes coordinaron una eficiente respuesta de emergencia. La alerta se dio cerca de las 17:10, indicando el colapso del balcón en la ruta SE-4401, cerca de la entrada del municipio.

Equipos de emergencia, incluidas varias UVIs móviles y bomberos de El Ronquillo y Santiponce, se movilizaron al sitio para estabilizar la estructura afectada y asegurar el área. De los afectados, cinco fueron trasladados a hospitales por los servicios médicos, mientras que uno optó por medios propios. La comunidad se ha unido en apoyo a las víctimas y sus familias durante este difícil momento.

Para más información, puede seguir las actualizaciones en Twitter de Emergencias 112 y en Facebook.

Más:  España, número 35 del mundo en dominio del inglés

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 5 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Accidente en El Castillo de las Guardas: seis heridos por desplome de balcón en casa rural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.