Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente vehicular en Sevilla deja una mujer herida leve

ÚLTIMA HORA | Accidente vehicular en Sevilla deja una mujer herida leve

Imagen de archivo de varias ambulancias en la entrada de urgencias de un hospital. EFE/Javier Cebollada

En la avenida Alcalde Manuel del Valle de la capital sevillana, una mujer ha sufrido heridas leves tras el vuelco de su vehículo, un incidente que se produce en medio de las condiciones adversas de viento y lluvia, marcadas por los avisos amarillos en Sevilla.

La Policía Local de Sevilla reportó el accidente ocurrido a las 7:45 horas de la mañana de este viernes, donde el vehículo, al circular por dicha avenida, acabó volcando. Este siniestro movilizó tanto a los agentes de la Policía Local como a los bomberos del Ayuntamiento, quienes intervinieron para asistir a la conductora accidentada.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de extremar precauciones al volante, especialmente durante condiciones meteorológicas adversas. Afortunadamente, en este caso, la conductora ha resultado con heridas leves, pero sirve como recordatorio de los riesgos asociados a la conducción bajo estos escenarios.

Para más información, se puede seguir las actualizaciones en redes sociales o contactar a los servicios de emergencia locales.

Más:  Detenido en Sevilla por vender pólizas de seguro falsas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Colapso en la A-49 por accidente en plena hora punta
Artículo siguienteEste será el futuro judicial de los menores tras el atroz asesinato materno en Castro Urdiales, Cantabria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.