Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La Guardia Civil recupera 700kg de mandarinas robadas en...

ÚLTIMA HORA | La Guardia Civil recupera 700kg de mandarinas robadas en Sevilla

En una operación sorprendente, la Policía Local de Sevilla ha interceptado un todoterreno en el área sur de la metrópoli, hallando en su interior cerca de 700 kilogramos de mandarinas que habían sido hurtadas recientemente de una propiedad en la región.

De acuerdo con lo comunicado por Emergencias Sevilla en sus plataformas digitales, se han iniciado procedimientos legales por un crimen de robo en contra de los tres individuos que ocupaban el vehículo, quienes tienen 32, 34 y 49 años. Estas acciones reafirman el compromiso de las autoridades locales con la seguridad y el orden público.

Este hecho destaca no solo por la cantidad de fruta robada sino también por la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad, evidenciando la eficacia de los operativos en la prevención y combate de delitos en la zona.

Para más información, siga las actualizaciones en las redes sociales de Twitter de Emergencias Sevilla y la página de Facebook. En caso de emergencia o para reportar actividades sospechosas, contacte a la Policía Local de Sevilla al número de teléfono proporcionado en su sitio oficial o a través de sus canales de comunicación digital.

Más:  ÚLTIMA HORA | Tractor vs tren acaba mal en Sevilla: así se encuentra del servicio ferroviario entre Osuna y Pedrera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNotable crecimiento en la demanda de estudios sociales
Artículo siguienteImportantes empresas y referentes del sector tecnológico se suman al proyecto de la Universidad Alfonso X el Sabio para establecer la Facultad de Business & Tech en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.