Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Algeciras: un golpe al blanqueo de capitales...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Algeciras: un golpe al blanqueo de capitales del narcotráfico se salda con cuatro detenciones

Policía Nacional

Esta mañana, la Policía Nacional ha efectuado una significativa operación en Algeciras, Cádiz, dirigida a combatir el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico. Hasta el momento, el saldo de la intervención incluye a cuatro individuos detenidos.

El despliegue comenzó a las 6:00 horas, con el objetivo de desarticular una red criminal que ha mantenido actividades en la región durante años. Más de 50 agentes participaron en el operativo, que incluyó tres registros domiciliarios en la localidad.

Los arrestados han sido trasladados al Área de Custodias de Detenidos de la Comisaría de Algeciras, donde permanecerán hasta que se realicen las diligencias necesarias para su presentación ante la Autoridad Judicial.

La operación subraya el compromiso continuo de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico y sus redes de blanqueo de dinero en el territorio nacional.

Más:  TECNIBERIA avanza y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 15 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detenidas 46 personas por el fraude de más de 157.000 euros a la Seguridad Social en Huelva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.