Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Sevilla: un vecino recupera un medidor de...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Sevilla: un vecino recupera un medidor de campo robado tras encontrarlo en venta por Wallapop

Un ciudadano de Sevilla ha logrado recuperar un valioso medidor de campo que le fue robado, gracias a la intervención de la Guardia Civil y un ingenioso dispositivo montado para atrapar al vendedor en Wallapop. Este aparato, esencial para técnicos de antenas y valorado en 6.000 euros, fue sustraído del vehículo de la víctima en Mairena del Aljarafe y posteriormente ofrecido en la plataforma de segunda mano por 1.300 euros.

El afectado, al encontrar en Wallapop un medidor con las mismas características específicas del suyo, incluyendo el número de serie y una bolsa con sus iniciales, contactó a la Guardia Civil. Tras coordinar un encuentro con el vendedor en La Rinconada, los agentes lograron intervenir en el momento preciso, deteniendo al vendedor e identificando a dos individuos más presentes en la escena.

El arrestado afirmó haber adquirido el objeto en el mercadillo de Su Eminencia, alegando desconocer su origen ilícito. Esta declaración le podría librar de una acusación directa de robo, quedando su situación pendiente de juicio por recepción y venta de objeto robado. El medidor fue devuelto a su legítimo dueño después de confirmar su identidad mediante el número de serie y otros datos.

Más:  ÚLTIMA HORA | Manuel Martínez Suárez: Una vida de devoción y servicio en la Hermandad de la Macarena

En caso de ser víctima de robo o tener información sobre ventas sospechosas, se insta a contactar a las autoridades. Facebook, Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 28 de febrero de 2024
Artículo siguienteCuándo son las vacaciones escolares en Dos Hermanas en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.