Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un jóven herido durante el besamanos de Nuestro Padre...

ÚLTIMA HORA | Un jóven herido durante el besamanos de Nuestro Padre Jesús Cautivo

joven herido en Sevilla en besamanos

INGRESO EN LA UCI DE UN JOVEN DE SANTA GENOVEVA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

El joven herido, durante el Besamanos de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Sevilla

UN MIEMBRO DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE SANTA GENOVEVA

Un miembro del grupo joven de la Hermandad de Santa Genoveva está ingresado en la UCI tras sufrir un accidente en la Parroquia situada en la Avenida de los Teatinos.

EXPRESIONES DE APOYO Y SOLIDARIDAD

El chico se llama Rodrigo y desde el pasado domingo, la corporación del Tiro de Línea le ha trasladado numerosos mensajes de ánimo a través de las redes sociales. Decenas de sevillanos, múltiples hermandades e incluso el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, han expresado un apoyo. Todos ellos se han unido en el hashtag #FuerzaRodrigo, que ha centrado la preocupación por su estado de salud.

ACCIDENTE DURANTE EL BESAMANOS DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO

Los hechos se produjeron tras el Besamanos de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Tradicionalmente, se celebra el primer viernes de marzo y como suele ser habitual, recibió gran afluencia de público.

Más:  El tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Dos Hermanas

DETALLES DEL ACCIDENTE Y ESTADO DEL JOVEN

Para ello se sitúa al Cristo en un altar especial. Una vez concluido el acto, el joven Rodrigo, de 17 años, participaba en las labores de desmontaje, cuando un elemento se cayó y le golpeó en la cabeza. Por ello, fue ingresado en la UCI de un hospital en Sevilla. Padece un edema craneal del que todavía no se ha restablecido.

CONTINÚA HOSPITALIZADO Y MENSAJE DE LA HERMANDAD

En la mañana de este lunes continúa hospitalizado. La Hermandad de Santa Genoveva ha vuelto a lanzar un mensaje en la red social X para desear su recuperación. “Amanece un nuevo día con la esperanza y la certeza de que pronto estarás con nosotros. Seguimos rezando por tu recuperación”, dice el último tuit de la corporación del Tiro de Línea.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRecorrido y programa completo de Semana Santa en Sevilla este 2024
Artículo siguienteNew Balance supera récord de ingresos durante disputa legal con su socio Experience
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.