Inicio Actualidad Horror en Sevilla: Hallan el cuerpo de un buceador a 42 metros...

Horror en Sevilla: Hallan el cuerpo de un buceador a 42 metros de profundidad

hallan el cuerpo de un buceador a 42 metros

Recuperación trágica en Villanueva del Río

La Guardia Civil, a través de su Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), ha llevado a cabo la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido practicando buceo técnico en un lago surgido de una mina inundada en Villanueva del Río y Minas, Sevilla. El suceso tuvo lugar la tarde del domingo, cuando se alertó a los agentes sobre la desaparición del buceador, identificado solo por sus iniciales J.M.N.

La operación de búsqueda se inició alrededor de las 16:00 horas del domingo, basándose en la información proporcionada por los acompañantes del desaparecido y pequeñas burbujas de aire visibles en la superficie. A 42 metros de profundidad, los agentes del GEAS localizaron al buceador, encontrándose este sin signos vitales y con su equipo enganchado, lo que complicó la recuperación del cuerpo.

Finalmente, mediante la utilización de una boya para señalizar la ubicación y un cabo de enganche para elevar el cuerpo, se logró recuperar al fallecido junto con su equipo de buceo. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona ha tomado las riendas de la investigación, mientras que el GEAS prepara un informe técnico sobre el equipo utilizado por el buceador.

Más:  ÚLTIMA HORA | Desarticulada banda en Madrid y Sevilla especializada en robos en joyerías

Para más información, puedes seguir este suceso en las redes sociales de Facebook y Twitter de la Guardia Civil, así como en la página oficial del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga amplía su acción contra el racismo con ‘Vs racism’
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 12 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.