Inicio Destacado Golpe a la distribución de drogas en Sevilla: desarticulan red con extenso...

Golpe a la distribución de drogas en Sevilla: desarticulan red con extenso arsenal

Policía Nacional

En una operación significativa, la Policía Nacional ha desarticulado en Sevilla una red implicada en la venta de drogas operando desde el barrio de Los Pajaritos, uno de los de menor renta de España. Este grupo, considerado uno de los más activos en el narcotráfico, ha visto la detención de ocho miembros. Las autoridades han incautado 12 kilos de hachís, 358 plantas de marihuana, además de dos pistolas, una escopeta y abundante munición.

La investigación reveló la existencia de varios “narcopisos” y la implicación de un numeroso grupo, principalmente personas con dependencia a las drogas, en distintas funciones dentro de la organización.

Clave en la operación fue la localización del piso utilizado por el líder para coordinar con los distribuidores. En total, se realizaron siete registros domiciliarios, desmantelando puntos de venta y plantaciones de marihuana, y se decomisaron además casi 90 gramos de heroína y más de 20 gramos de cocaína.

Más:  Tiroteo en Palmete, Sevilla: un fallecido y dos heridos graves en un incidente trágico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOperadores deben identificar a usuarios de contenido ilegal según auto, confirma Laliga
Artículo siguienteInstituto Coordenadas destaca a Prohens, Ayuso o Page como ejemplos de líderes autonómicos por cumplir sus programas electorales