Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tractor vs tren acaba mal en Sevilla: así se...

ÚLTIMA HORA | Tractor vs tren acaba mal en Sevilla: así se encuentra del servicio ferroviario entre Osuna y Pedrera

Europa Press

El tráfico ferroviario en el tramo entre Osuna y Pedrera, en Sevilla, ha sido restablecido esta mañana a las 8,15 horas, después de un breve parón debido a una colisión lateral entre un tren de media distancia y un tractor. El incidente, que tuvo lugar en la misma franja horaria, ocasionó la interrupción del servicio en ambos sentidos de la vía.

El tren implicado, que realizaba el trayecto entre Málaga y Sevilla, no reportó daños personales entre los pasajeros, y los daños materiales al convoy se han calificado de leves. Sin embargo, la necesidad de una intervención por parte de la Guardia Civil llevó a la suspensión temporal del servicio.

Tras recibir la autorización correspondiente, el tren retomó su marcha a las 11,15 horas, acumulando un retraso de casi tres horas, afectación que también se extendió a otros tres trenes que circulaban por el mismo tramo. Renfe, por su parte, ha asegurado

Más:  Sevilla llora la muerte del sacerdote Francisco José Fernández

- Te recomendamos -
Artículo anteriorColisión de un tren con un tractor en Osuna no deja heridos pero sí afectaciones en el servicio
Artículo siguienteOppo apuesta por el mercado español con el lanzamiento del avanzado Reno11 F 5G
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.