Inicio Destacado Se abre el registro para el XL Maratón de Sevilla 2025: 12.000...

Se abre el registro para el XL Maratón de Sevilla 2025: 12.000 plazas en juego

Europa Press

Desde este lunes a las 21:00 horas, se abre el proceso de inscripción para el Zurich Maratón de Sevilla, que celebrará su cuadragésimo aniversario el 23 de febrero de 2025.

El Consistorio sevillano anticipa una alta demanda por parte de corredores aficionados y profesionales, especialmente después del éxito de la edición anterior, donde se rompieron once marcas nacionales y se colocó al maratón entre los más rápidos a nivel mundial tanto en categoría masculina como femenina.

El evento destacó por la alta densidad de corredores rápidos, con 41 hombres finalizando por debajo de las 2:10 horas y 29 mujeres antes de las 2:30 horas. En total, 78 atletas lograron romper la marca de 2:15:00.

El año pasado, más de 250 corredores de élite participaron y el evento se transmitió en directo por casi 400 canales de televisión globales. Un 47% de los participantes fueron extranjeros, y los dorsales se agotaron dos meses antes de la carrera.

El precio de inscripción es de 70.8 euros para todos los corredores y de 20.4 euros para los empadronados en Sevilla hasta el 5 de diciembre. A partir de esa fecha, el precio será de 40.9 euros hasta agotar existencias. Hay descuentos para clubes andaluces y personas con discapacidad.

Más:  VÍDEO| Maltrato animal: El hallazgo perturbador de un vecino en Almensilla

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Sevilla, con el apoyo de Sport Life Ibérica y los patrocinios de Asics y TotalEnergies. Para más información e inscripciones, visite www.zurichmaratonsevilla.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 9 de abril de 2024
Artículo siguienteCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Dos Hermanas