Inicio Destacado Accidente en la A-460 de Guillena se salda con cuatro heridos

Accidente en la A-460 de Guillena se salda con cuatro heridos

Un grave incidente ocurrió este martes en la carretera A-460, dentro del municipio sevillano de Guillena, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas. El 112 de Emergencias Andalucía recibió múltiples llamadas alrededor de las 15:30, informando sobre una colisión que involucraba a dos vehículos cerca del kilómetro 1, justo en la salida de Guillena.

Se reportó que uno de los autos involucrados acabó fuera de la carretera, mientras que varios heridos necesitaban atención médica urgente. Este accidente causó también algunas retenciones en el tráfico de la zona.

Los equipos de emergencia, incluyendo el 061, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de carreteras, fueron inmediatamente movilizados hacia el lugar del accidente. Las víctimas, una mujer de 45 años y tres hombres de 50, 38 y 31 años, fueron trasladadas al Hospital Virgen Macarena para recibir la atención necesaria.

Más:  Horarios, precio y dónde está la pista de hielo de Navidad en Dos Hermanas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras sevillanas: trasladados al hospital cuatro heidos tras un grave accidente en la A-460 de Guillena
Artículo siguienteMetrodora avanza en formación médica al sumar a Tropos a su equipo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.