Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Controlado un incendio en hamburguesería del centro de Sevilla:...

ÚLTIMA HORA | Controlado un incendio en hamburguesería del centro de Sevilla: este es el parte de heridos

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Sevilla: fallece una mujer de 77 años en el incendio de su vivienda

Un incendio ocurrido en la hamburguesería Toro Burguer, situada en la calle Doña María Coronel en el casco histórico de Sevilla, ha movilizado a los bomberos de la ciudad este miércoles por la tarde. A pesar de la potencial gravedad del suceso, reportado al servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía a las 20,40 horas por testigos, el incidente se ha saldado sin heridos.

La rápida intervención de los bomberos y demás servicios de emergencia ha sido crucial para controlar el fuego y evitar que se extendiera, garantizando así la seguridad de las personas cercanas al lugar del incidente. Este suceso pone de manifiesto la importancia de la respuesta inmediata de los equipos de emergencia ante situaciones de riesgo.

Para seguir informado sobre este y otros incidentes, no dudes en seguir nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o mantenerse en contacto con los servicios de emergencia locales para cualquier consulta.

Más:  La Policía Local de Lebrija alerta por falsos SMS de la DGT: esto es lo que recomiendan

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | La ampliación del metro sevillano conectará Aljarafe Norte y tendrá un ramal al aeropuerto
Artículo siguienteArrestados por sustraer gallos de competición valorados en más de 50.000 € en Sevilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.