Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La ampliación del metro sevillano conectará Aljarafe Norte y...

ÚLTIMA HORA | La ampliación del metro sevillano conectará Aljarafe Norte y tendrá un ramal al aeropuerto

En una importante iniciativa de desarrollo urbano y movilidad, la Consejería de Fomento ha anunciado la licitación de un estudio para la ampliación del metro de Sevilla, que incluirá una nueva ruta hacia el Aljarafe Norte pasando por localidades como Camas, Castilleja, Gines y Tomares. Este proyecto, valorado en 833.000 euros, busca evaluar la viabilidad y el impacto de integrar estas áreas a través de la red de metro, mejorando así las conexiones y el acceso de los ciudadanos a la capital andaluza.

Además, el plan contempla la creación de otro ramal de la línea 2 que se dirigirá hacia el aeropuerto, fortaleciendo la infraestructura de transporte de Sevilla y facilitando un enlace directo y eficiente con el aeródromo. Este proyecto representa un paso significativo en el esfuerzo por mejorar la movilidad en la región, ofreciendo alternativas sostenibles y rápidas para los desplazamientos diarios de miles de personas.

Para seguir las actualizaciones de este proyecto y otros desarrollos urbanos, visita nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o contacta con la Consejería de Fomento para obtener más información.

Más:  Recorrido y programa completo de Semana Santa en Dos Hermanas este 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 11 de abril de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Controlado un incendio en hamburguesería del centro de Sevilla: este es el parte de heridos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.