Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido en Sevilla por ocho robos en hoteles del...

ÚLTIMA HORA | Detenido en Sevilla por ocho robos en hoteles del centro con intimidación

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre implicado en una serie de robos con violencia e intimidación en varios hoteles ubicados en el centro de Sevilla. La detención se produjo mientras el sospechoso llevaba consigo el dinero obtenido en su último acto delictivo.

Según una nota de prensa de la Policía Nacional, la investigación comenzó tras recibir informes sobre robos recurrentes en distintos hoteles del centro sevillano. El detenido empleaba un modus operandi consistente en intimidación verbal, amenazando a las víctimas y simulando portar un arma oculta en su vestimenta para ejercer presión psicológica y cumplir sus objetivos delictivos.

El clima de miedo e incertidumbre que creaba en sus víctimas facilitaba que éstas accedieran a sus demandas. La efectividad de las operaciones policiales culminó en la detención del sospechoso gracias a un dispositivo especial establecido para este fin. En el momento de su arresto, se recuperó el dinero del último robo, y tras ser puesto a disposición judicial, se ordenó su ingreso inmediato en prisión.

Más:  Accidente fatal en Jaén: fallece una barranquista sevillana atrapada en una cascada

Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y las medidas de seguridad en establecimientos susceptibles a este tipo de delitos. Para más información sobre seguridad y prevención, sigan nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o manténganse en contacto con las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 12 de abril de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto en las carreteras de Sevilla: trasladado al hospital un hombre tras volcar su coche en la SE-30
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.