Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en las carreteras de Sevilla: trasladado al hospital...

ÚLTIMA HORA | Susto en las carreteras de Sevilla: trasladado al hospital un hombre tras volcar su coche en la SE-30

Un accidente de tráfico en la madrugada de este jueves en la SE-30, a la altura del kilómetro 1 de la ronda de circunvalación, ha resultado en el vuelco de una furgoneta y un herido leve. El incidente no requirió una operación de rescate, ya que el conductor, que perdió el control del vehículo, pudo salir por sus propios medios, según informaron desde Emergencias Sevilla, a través de un comunicado en redes sociales.

Efectivos de Bomberos Sevilla respondieron rápidamente al lugar del siniestro, asegurando que la situación estuviera bajo control y brindando la asistencia necesaria al conductor afectado. A pesar de la espectacularidad del vuelco, el conductor sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar.

Este incidente subraya la importancia de la precaución al conducir, especialmente durante las horas de menor visibilidad. Para más información sobre seguridad vial y recomendaciones de conducción, sigan nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o manténganse informados a través de las actualizaciones de las autoridades locales.

Más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Casariche: fallece un hombre calcinado en el incendio de su vivienda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenido en Sevilla por ocho robos en hoteles del centro con intimidación
Artículo siguienteDescubre Azerbaiyán: paisajes impresionantes y cultura enriquecedora
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.