Inicio Destacado Detenidos tras un violento robo en una casa de La Puebla del...

Detenidos tras un violento robo en una casa de La Puebla del Río

Europa Press

Incidente en una residencia

La Guardia Civil ha arrestado a dos individuos implicados en un robo con violencia dentro de una vivienda en La Puebla del Río, Sevilla. Los asaltantes, que ocultaban su rostro con pasamontañas, irrumpieron en la casa tras engañar a los residentes para que les abrieran la puerta.

Confrontación y arresto

Tras un enfrentamiento con los propietarios, que intentaron defenderse, los delincuentes intentaron escapar pero fueron detenidos gracias a la intervención de los vecinos y la colaboración de un agente de Seprona fuera de servicio. Los sospechosos fueron capturados con la ayuda de la Policía Local y otras patrullas.

Consecuencias del asalto

Las víctimas, gravemente heridas, fueron trasladadas al hospital. Uno de los agresores también sufrió lesiones durante el forcejeo. La justicia ha ordenado prisión preventiva para uno y ha extendido la detención del otro hasta su recuperación.

Más:  Luto en Protección Civil de Dos Hermanas por el fallecimiento de Fátima Matute

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Llotja de Palma alberga la creatividad de Julian Opie en una nueva exposición
Artículo siguienteALERTA EN Dos Hermanas ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.