Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘No a la policía’ en Estepa: calcinan dos coches...

ÚLTIMA HORA | ‘No a la policía’ en Estepa: calcinan dos coches particulares de agentes locales

El Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) ha condenado de manera contundente este lunes el ataque sufrido por dos agentes de la Policía Local, cuyos vehículos personales fueron incendiados de forma intencionada.

Ataque durante la madrugada del 22 de junio

En la madrugada del 22 de junio, según informa el Ayuntamiento, varios individuos llevaron a cabo este acto delictivo frente a las viviendas de los agentes. “Rompieron los cristales de ambos coches y colocaron un artefacto incendiario en su interior”, afirman. Actualmente, hay una investigación policial en curso que se espera proporcione detalles sobre el suceso y facilite la identificación de los responsables.

Reacción del Consistorio

“Este ataque no solo supone un grave delito contra la propiedad privada, sino que también es un ataque directo a nuestros funcionarios municipales, quienes trabajan sin descanso por la seguridad y el bienestar de todos los estepeños“, declara el Consistorio, haciendo “un llamamiento a toda la población para que apoye y reconozca la valiosa labor de los agentes”.

Más:  Hacienda resuelve en contra de otro concurso de Aena recurrido por TECNIBERIA en el que la adjudicación se decidía por subasta electrónica

Para más información, puedes contactar con el Ayuntamiento de Estepa al teléfono 955 91 21 00 o seguir sus redes sociales en Facebook y Twitter. Si tienes información sobre el suceso, comunícate con la Policía Local de Estepa llamando al 955 91 21 00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 2 de julio de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ¡SIN TREN ENTRE SEVILLA Y HUELVA! Cortada la vía por este motivo