Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¡SIN TREN ENTRE SEVILLA Y HUELVA! Cortada la vía...

ÚLTIMA HORA | ¡SIN TREN ENTRE SEVILLA Y HUELVA! Cortada la vía por este motivo

El tramo ferroviario entre los municipios onubenses de San Juan del Puerto y Niebla de la línea convencional entre Sevilla y Huelva está cortado al tráfico desde las 4:05 horas de este martes debido a la rotura de la catenaria provocada por un tren de mercancías que se enganchó en el cable. La avería es “importante” y, “por el momento, no hay previsión de restablecimiento del tráfico ferroviario”.

Trabajos de reparación

Según han confirmado fuentes de Adif, un equipo de personal de electrificación y una vagoneta de Adif ya están trabajando en el punto kilométrico 84+800 para reparar la avería, que también afecta a varios postes de sujeción de la electrificación.

Servicio alternativo de transporte

Desde Renfe han confirmado que se ha establecido un servicio alternativo de transporte por carretera entre Huelva y Sevilla para garantizar el viaje a destino de los trenes que circulan por esta línea, tanto de Media Distancia Huelva-Sevilla como de Larga Distancia Huelva-Madrid, mientras el tráfico ferroviario permanezca interrumpido. Los viajeros están siendo informados a través de los canales de comunicación y atención al cliente habituales.

Más:  ÚLTIMA HORA | Sevilla: Detenido por robos a ancianos, uno de ellos sordo, en Cantillana

Para más información, puedes contactar con Adif al teléfono 912 43 23 43 o seguir sus redes sociales en Facebook y Twitter. Si necesitas información sobre el servicio alternativo de transporte, contacta con Renfe al teléfono 912 32 03 20 o en sus redes sociales en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ‘No a la policía’ en Estepa: calcinan dos coches particulares de agentes locales
Artículo siguienteLa gestora de activos inmobiliarios europea Primonial REIM se convierte en Praemia REIM tras la venta del Grupo Crystal