N-4, KM. 561, a su paso por Dos Hermanas (lugar del siniestro)
En la madrugada del lunes 9 de junio, una colisión entre tres vehículos provocó que once personas resultaran heridas y tuvieran que ser trasladadas al hospital Virgen de Valme. El siniestro tuvo lugar sobre las 1:30 h en el kilómetro 561 de la carretera N‑IV, en las inmediaciones de Dos Hermanas.
Varios conductores que circulaban por la zona alertaron al teléfono 112 acerca del accidente, lo que activó rápidamente el protocolo de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Andaluz de Salud. En primera instancia, los servicios sanitarios procedieron a atender en el lugar a los afectados y, posteriormente, los trasladaron al Hospital Virgen de Valme.
🔴Un total de once heridos en una colisión entre tres vehículos en Dos Hermanas, #Sevilla.
📻Pódcast: https://t.co/usYdIL8glG
🗞️Más información, 👇 https://t.co/2WE1XChwLS
— EMA 112 (@E112Andalucia) June 9, 2025
Entre los heridos hay dos menores de 16 y 17 años. Además, también sufrieron lesiones nueve adultos –seis hombres y tres mujeres– cuyas edades oscilan entre los 22 y los 30 años. No se ha facilitado por el momento más información sobre la gravedad de sus heridas ni sobre las circunstancias que provocaron el choque
La Guardia Civil de Tráfico es la encargada de esclarecer las causas que originaron esta colisión múltiple. Hasta ahora, no se ha informado sobre exceso de velocidad, distracciones, ni estado de la vía como responsables del accidente.
Asimismo, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre el estado de los ocupantes ni la posible participación de factores como el consumo de alcohol, uso de móviles o condiciones meteorológicas.
La información central del siniestro, incluyendo los traslados al hospital Virgen de Valme y la implicación de dos menores, se ha confirmado como precisa a fecha del 9 de junio de 2025. No existen datos disponibles sobre redes sociales oficiales vinculadas al suceso ni números de cuerpos de seguridad locales o regionales.
• Respeto a los límites de velocidad: circular a la velocidad adecuada y adaptarse a las condiciones de la vía puede reducir el riesgo de colisiones múltiples.
• Atención al entorno: evitar distracciones al volante, como el uso del móvil, puede prevenir siniestros.
• Conducción descansada: si conduces de madrugada, es importante estar descansado y alerta.
• En caso de accidente: llamar siempre al 112, señalizar la zona si es posible y esperar a los equipos de emergencia sin salir de una zona peligrosa.
eDreams Odigeo denuncia el incumplimiento de Google y que la Comisión Europea fracasa en la…
Temporada histórica en el Metropolitano: el éxito de Aitana corona su año más multitudinario El…
Las víctimas sufrieron una colisión entre un coche y un camión Un triste suceso vial…
Aflora la operación de OCU y L’Oreal para perjudicar los fotoprotectores de Isdin. Una serie…
La promotora de la Superliga cierra otro año en rojo y entra en causa de…
Esta web usa cookies.