Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detención en Lora del Río por robos en vehículos...

ÚLTIMA HORA | Detención en Lora del Río por robos en vehículos y establecimientos

La Guardia Civil ha detenido a un individuo en Lora del Río, Sevilla, acusado de cometer varios robos con fuerza tanto en vehículos como en establecimientos locales. Esta serie de delitos había causado una considerable “alarma social” en el municipio. Las diligencias relacionadas con el caso ya han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Lora.

La investigación comenzó tras informes de vecinos sobre ruidos de rotura de cristales en un aparcamiento. Los agentes descubrieron seis vehículos con daños en los cristales, pero no pudieron encontrar al culpable en el momento. Según la investigación, el detenido habría usado piedras de gran tamaño para romper los cristales de los vehículos y robar objetos del interior.

Además, este individuo ha sido relacionado con hurtos de botellas de aceite de oliva en tiendas de Lora del Río y Alcolea del Río. A pesar de sus intentos por huir y ocultarse, los operativos de la Guardia Civil lograron su localización y detención.

Más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Dos Hermanas: fallece un hombre de 46 años en un accidente laboral

Para más información y actualizaciones sobre este caso, sigue las noticias en Facebook y Twitter de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dos arrestados en Sevilla con mercancía deportiva falsa valorada en 50.000 euros
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Lamentable accidente laboral en Carmona acaba con la vida de un joven trabajador
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.