Inicio Actualidad Detención en Sevilla por robo con violencia usando la técnica del ‘mataleón’

Detención en Sevilla por robo con violencia usando la técnica del ‘mataleón’

policía local dos hermanas

La Policía Nacional ha efectuado la detención de un hombre en Sevilla, acusado de participar en un robo con violencia e intimidación. El incidente, que tuvo lugar en el barrio de Los Pajaritos, implicó a un total de cuatro individuos que atacaron a una persona en la vía pública, empleando la peligrosa técnica conocida como ‘mataleón’ para inmovilizar a la víctima y sustraer sus pertenencias, incluyendo su tarjeta bancaria.

Este suceso, denunciado en diciembre, desencadenó una minuciosa investigación que permitió la identificación de uno de los implicados gracias al rastreo de las transacciones realizadas con la tarjeta bancaria robada. La operación policial culminó con el arresto del sospechoso y su posterior ingreso en prisión, mientras la investigación sigue en marcha, anticipando posibles arrestos adicionales.

Este caso resalta la importancia de la vigilancia y la precaución en la vía pública, así como la eficacia de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el crimen. Para mantenerse informado sobre el desarrollo de esta y otras investigaciones, se recomienda seguir las actualizaciones a través de los canales oficiales en Facebook y Twitter.

Más:  Este será el futuro judicial de los menores tras el atroz asesinato materno en Castro Urdiales, Cantabria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 2 de febrero de 2024
Artículo siguienteProtección del Mediterráneo: Isdin premiado en los Gravity Wave Awards por segundo año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.