Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Sevilla: Fallece el esposo de la alcaldesa...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Sevilla: Fallece el esposo de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache en un accidente de moto

Imagen de archivo de una ambulancia. EP

Un trágico accidente de moto ha conmocionado a la comunidad de Sevilla, resultando en la muerte del esposo de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 14 de la SE-30, en la salida hacia el barrio de Los Remedios, cuando la motocicleta impactó violentamente contra un guardarraíl. La noticia ha sido confirmada por Emergencias 112 Andalucía y lamentada profundamente por la administración local y la comunidad.

El fallecido, identificado como F.J.G.R., ha dejado un profundo vacío tanto en la vida pública como en la personal de María Luisa Moya. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha expresado su dolor y gratitud por las muestras de afecto recibidas a través de sus redes sociales, donde también ha extendido sus condolencias a familiares y amigos del difunto. “Descanse en paz”, se lee en el comunicado.

La tragedia ha suscitado reacciones de solidaridad de diversas figuras políticas, incluido el alcalde de Sevilla capital, José Luis Sanz, quien ha transmitido su “más sentido pésame” a los afectados por estos “momentos tan duros”. Juan Ignacio Zoido, ex alcalde de Sevilla y eurodiputado del PP, también ha mostrado su apoyo, enviando “todo mi cariño y apoyo a mi querida María Luisa Moya, su familia y amigos”. Para más información y expresar condolencias, visite las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en Facebook y Twitter, o contacte con los servicios locales para asistencia.

Más:  El tiempo para hoy en Dos Hermanas, 21 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cómo vender más casas en el Aljarafe y Sevilla Capital?
Artículo siguienteVÍDEO | “510€ por acabar empapado” esta es la crítica de los aficionados del Betis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.