Inicio Destacado Operativo en Córdoba y Sevilla culmina con nueve arrestos por narcotráfico y...

Operativo en Córdoba y Sevilla culmina con nueve arrestos por narcotráfico y armas

Guardia Civil

En una intensa operación llevada a cabo por la Guardia Civil, se ha logrado la detención de nueve individuos implicados en actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas y armas en Puente Genil, Córdoba, y Aguadulce, Sevilla.

La intervención, que arrancó en las primeras horas de este martes, ha permitido además el decomiso de sustancias prohibidas como cocaína, heroína y hachís, así como de diversas armas de fuego y blancas, complementadas con munición.

Las autoridades han informado que, además de las detenciones, se realizaron múltiples registros en propiedades, resultando en la incautación de una significativa cantidad de dinero en efectivo.

Esta operación, que aún se mantiene bajo secreto de sumario, ha contado con la participación de unidades especiales y el apoyo aéreo de un helicóptero de la Guardia Civil, subrayando el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el crimen organizado.

Más:  Dolor en Sevilla: muere un joven trabajador en un accidente laboral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 13 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl camino hacia el empleo: Más de 300 titulaciones avaladas por el Ministerio de Educación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.